El espacio Ministerio de una Mirada Diferente con Jesús cumplirá este domingo siete años de trabajo social en el barrio 17 de Noviembre.
brindan la comida a los vecinos de todas las edades.
brindan la comida a los vecinos de todas las edades.

El espacio Ministerio de una Mirada Diferente con Jesús del Barrio 17 de Noviembre de Budge cumple siete años de historia solidaria y lo festejará con toda la comunidad que se acerque este domingo a partir de las 11 a la instersección de Ginegra y Falucho.

El matrimonio conformado por Cristian y Yanina que fundó el espacio donde alrededor de 80 personas de todas las edades se acercan tres veces por semana para recibir un plato de comida comentó: “Vamos a estar esperando a las familias del barrio a partir de las 11, horario en que se realizará una reunión, luego se podrá disfrutar de una obra de teatro y a las 13 se ofrecerá choripanes y pizzetas”.

Leé también:  El Instituto Modelo Parque Barón donará un autito a los chicos del Hospital Elizalde

El espacio religioso, fomentan la palabra de Dios y se encarga de colaborar con las familias que más lo necesitan: “Contamos con un ropero solidario y entregamos viandas con alimentos”, explicó el pastor Cristian Barrios, responsable de la entidad.

Para colaborar con donaciones: Facebook/ Mirada Diferente Con Jesus.