Los candidatos este lunes visitan Lomas de Zamora y Almirant Brown.
En su recorrida se reunirán con estudiantes, jubilados y empresarios.

En el sprint final de la campaña, Alberto Fernández y Axel Kicillof saldrán de recorrida por el conurbano bonaerense, un territorio donde el Frente de Todos le saca una amplia ventaja a Cambiemos. Los precandidatos desembarcarán este lunes a la zona Sur y visitarán Almirante Brown y Lomas de Zamora.

La apuesta es consolidar parte del electorado que le aportaría un gran caudal de votos en las elecciones y les permitirá hacer pie en localidades donde Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se encuentran “entre 10 y 14 puntos abajo”, según las proyecciones provisorias que se manejan en Instituto Patria.

Leé también:  Alberto Fernández: "El Gabinete está definido"

Los precandidatos a las 10 tendrán un encuentro con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, luego visitarán el Parque Industrial de Burzaco, con el intendente Mariano Cascallares, y finalmente se reunirán con empresarios de la zona, al igual que lo hicieron la semana pasada en Morón.

Después del mediodía Kicillof y Fernández compartirán un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas, en Club Social y Deportivo Ituzaingó.

Según explicaron voceros del intendente de Lomas, Martín Insaurralde, anfitrión y organizador del evento, “no se realizará un acto político, sino una reunión descontracturada, en la que los precandidatos van a poder estar cerca de los jubilados para charlar con ellos”.

Leé también:  Fernández afirmó que tiene "mucha confianza" en Guzmán y el plan económico

Se estima que participarán además otros intendentes peronistas de la provincia.