“Hice un gabinete con los mejores, donde todos los del Frente de Todos participan y siento que todos los sectores están representados”, dijo el mandatario electo.
“Creo que todos tenemos ganas de salir a comernos la cancha después del 10 de diciembre para trabajar y hacer lo mejor en la Argentina”
“Creo que todos tenemos ganas de salir a comernos la cancha después del 10 de diciembre para trabajar y hacer lo mejor en la Argentina”

El presidente electo Alberto Fernández afirmó que los integrantes del gabinete que presentó ayer y lo acompañarán en la gestión tienen “ganas de salir a comerse la cancha” y consideró que con esas designaciones “todos los sectores están representados”.

“Hice un gabinete con los mejores, donde todos los del Frente de Todos participan y siento que todos los sectores están representados”, dijo el mandatario electo en declaraciones a Radio Diez.

“Creo que todos tenemos ganas de salir a comernos la cancha después del 10 de diciembre para trabajar y hacer lo mejor en la Argentina. Algunos tienen experiencia pero todos los demás son gente nueva”, indicó.

Leé también:  Una por una, las nuevas líneas del Plan Procrear para adquirir o refaccionar viviendas

Destacó especialmente las “cualidades” de Martín Guzmán -que estará al frente del ministerio de Economía-, de las que “nadie puede dudar” y agregó que “participa de mi idea de no seguir pagando deuda ahogando a los argentinos”.

También se refirió a la designación de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en reemplazo de Patricia Bullrich, a quien esta semana la Gendarmería le regaló un sable con una frase suya grabada.

En ese marco, Fernández expresó su deseo de que -al término de su mandato- a Frederic le regalen uno que tenga grabado un agradecimiento por haberle hecho cumplir a los gendarmes el estado de derecho.

“Yo espero que le regalen eso, que le agradezcan por haberles hecho cumplir el estado de derecho y me pregunto de qué sirvió esa doctrina de disparar por la espalda si hemos logrado menos delito. Creo que la respuesta es no”, afirmó el mandatario electo.