Será el próximo 9 de julio en la ciudad de Necochea. Los precandidatos apoyarán la reelección del intendente massista Facundo López.
A un mes de las elecciones, los precandidatos comenzarán a compartir agenda.

A casi un mes de las PASO, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa compartirán su primer acto de campaña en la provincia de Buenos Aires. Será el martes en la ciudad de Necochea, donde conmemorarán el Día de la Independencia y apoyarán la reelección del massista Facundo López en la intendencia de la ciudad balnearia.

Los precandidatos a presidente, gobernador y primer diputado se reunirán por la mañana con referentes de distintos clubes locales, donde analizarán y debatirán distintas problemáticas actuales, y al mediodía tienen previsto un acto para respaldar a López.

Leé también:  En Lomas, Fernández prometió una ley para que el Estado subsidie medicamentos de los jubilados

La estrategia territorial que desplegarán los principales dirigentes del Frente de Todos es ir de la periferia hacia el centro, del interior bonaerense hacia el populoso Conurbano. Mismo esquema viene haciendo Kicillof desde antes de ser ungido como precandidato.

El miércoles  Kicillof, la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario y Massa, se reunieron en La Plata con intendentes bonaerenses del PJ que buscan la reelección. La foto final, de todos juntos, representó un respaldo concreto a la fórmula y la muestra que nadie sacó los pies del plato, tras el cierre de listas que, como siempre, dejó heridos.

Con esa idea de fondo, la intención a partir de ahora y durante los próximos meses es continuar con ese camino hasta las elecciones de octubre, cuando se definirá todo.