"Hacen lo que siempre hicieron cuando llegan al Gobierno: apagan la economía y solo hacen negocios ellos y sus amigos", marcó el candidato presidencial del Frente de Todos en otra crítica a Macri.
En el partido de Malvinas Argentinas.

En la cuenta regresiva para las elecciones del domingo, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto en el partido de Malvinas Argentinas donde cargó duro contra la "uberización" de la economía argentina. "Basta de tratarnos como empleados de Uber", disparó.

Así se refirió Fernandez al trabajo en negro y el monotributismo del modelo macrista, que tiene como máximo exponente a las app de viajes con choferes en autos. "Este es un presidente que no sé dónde está. Hay momentos que me encantaría vivir en la Argentina de Macri", sostuvo.

Leé también:  Para Grabois, “no hay margen para nuevas decepciones”

"Nos van a dejar un país muy complicado. Un chico que hoy no se alimenta es un chico que está quedando sin futuro. Hacen lo que siempre hicieron cuando llegan al Gobierno: apagan la economía y solo hacen negocios ellos y sus amigos", agregó.

Sobre su posible presidencia, remarcó: "Vamos a hacer que los argentinos volvamos a consumir. El 11 de diciembre no llegan Alberto y Cristina, llega la solidaridad del pueblo argentino".

"El domingo, terminemos este tiempo llenando las urnas de votos, así van a entender lo que la Argentina quiere", expresó en el cierre del acto. "Llamemos a votar a todos nuestros vecinos, a todos nuestros amigos", solicitó y cerró: "Van a entender lo que pasó en Argentina cuando cuenten los votos".