El presidente electo recibió en su domicilio al dirigente radical, donde remarcaron la importancia de inaugurar una etapa de diálogo entre oficialismo y oposición.
Ambos dirigentes intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa el país.

El presidente electo Alberto Fernández recibió en su domicilio particular al referente radical Ricardo Alfonsín, con quien coincidió en la "necesidad de hacer un esfuerzo conjunto para salir de la crisis".

Ambos dirigentes intercambiaron opiniones sobre la situación que atraviesa la Argentina. "Escuché sus opiniones sobre el presente y hablamos sobre la necesidad de respetarnos en democracia y de hacer el esfuerzo conjunto para sacar el país adelante", remarcó el líder del Frente de Todos.

Tras la reunión en Puerto Madero, Alfonsín negó que Fernández le haya ofrecido algún cargo en alusión a las versiones sobre un posible nombramiento como titular de la Oficina Anticorrupción. "Se habló de la necesidad de inaugurar una etapa de cooperación, de diálogo y no sólo de los políticos sino también entre los sectores económicos y gremiales", expresó.

Leé también:  Evo Morales dijo que "sería un orgullo" estar en la asunción de Fernández

Desde el entorno de Alfonsín afirmaron que que se puso a disposición de Alberto Fernández "para colaborar en todo lo que pudiera para aportar una solución a los problemas". "Me alegró encontrar al mismo Alberto que había conocido antes, cuando estaba en el llano y no era entonces presidente electo", expresó el hijo del expresidente Raúl Alfonsín.