Llega el evento solidario que tiene el objetivo de colaborar con el centro cultural que está atravesando un momento difícil. La entrada es gratuita en Maipú 540.
en maipú 540, banfield.
en maipú 540, banfield.

Con el único objetivo que el Teatro El Refugio de Banfield pueda seguir funcionando se realizará hoy de 10 a 15 la Feria Solidaria a beneficio del centro cultural emblemático de Banfield.

En Maipú 540, Banfield, con entrada libre y gratuita se podrá acceder a la jornada que contará con 40 stand de artesanos y emprendedores que se sumaron a la movida solidaria para poder proteger uno de los espacios que promueve el arte y la cultura, pero debido a la crisis que enfrenta el país estuvo a punto de cerrar sus puertas.

Leé también:  La Mississippi regresa a Banfield en formato electroacústico

La vecina de Lomas, Mariel Pimentel decidió organizar este evento para juntar fondos y así colaborar con el teatro que está pasando por un momento muy difícil: “El objetivo era llegar a los 40 stand y lo hemos logrado gracias a todos los que se contactaron con el fin de ayudar”.

Todo lo recaudado a través del monto que paga cada expositor para obtener una mesa en la feria será entregado al centro cultural de Banfield.

Ropa, plantas y macetas, dulces y conservas, accesorios, uñas esculpidas, productos regionales, son sólo algunos de los rubros que se podrán encontrar en la feria solidaria.

Además habrá un show en vivo de la mano de Emiliano Puñales, saxofonista de Ataque 77 que va a tocar unos temas para apoyar el evento solidario. Para más información: Facebook/Teatro El Refugio de Banfield.