La reconocidísima artista local, Martha Cacacio que ha trabajado en el canal Utilísima por más de una década abre su taller de obras únicas.
Martha Cacacio en pleno proceso de producción.
Martha Cacacio en pleno proceso de producción.

Los vecinos de Lomas y alrededores podrán participar de dos jornadas de feria navideña que presenta la reconocidísima artista local, Martha Cacacio en su taller ubicado en Piaggio 130, este sábado y domingo con entrada gratuita de 16 a 21.

“Invitamos a que se sume toda la comunidad a ambas jornadas en que se podrán comprar artesanías únicas que se han hecho en los talleres que se ofrecen durante el año”, explicó la profesional que ha trabajado en el canal Utilísima por más de una década y hoy se dedica a brindar talleres y seminarios en su propio espacio.

Leé también:  Latas divertidas para hacer en casa

Los que asistan, además de poder llevarse el mejor regalo de Navidad van a tener la posibilidad de participar de una demostración de algunas de las técnicas que maneja a pa perfección la artista.

“Todos los presentes que compren o no en la feria van a llevarse un número porque al finalizar cada jornada habrá un sorteo”, adelantó Cacacio que retomará sus talleres en febrero. A través de la página de Facebook/martha.cacacio se podrá saber los ganadores del sorteo.

A fin de enero, Cacacio comenzará a inscribir a quienes quieran sumarse a los talleres de pintura decorativa, reciclado de muebles, papel maché, tejido (todas las categorías) y mosaico, entre otros. “Vamos a incorporar nuevos horarios”, anticipó.

Leé también:  Un cuadro con espátula y al óleo