Este sábado, artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos.

Los artesanos y emprendedores de la zona van a estar ofreciendo este sábado, de 10 a 17, una variedad de artículos a muy buen precio en el espacio Oveja Roja ubicado en Portela 131, Lomas con entrada libre y gratuita.

La alternativa organizada por Ferias Divinas está dirigida a toda la familia que quieran visitar el paseo de compras donde se podrán adquirir un sinfín de variedades que van desde indumentaria hasta artículos de diseño y de decoración.

La alternativa es organizada por Ferias Divinas.

Además como en cada entrega de este tipo de ferias siempre hay un espacio de entretenimientos para que puedan participar los que asistan.

Leé también:  El Hogar Sol del Sur apuesta a la inclusión

En esta oportunidad se va a poder participar de una clase de teatro gratuita gracias a La resistencia, Compañía Teatral que van a brindar parte de su tiempo para que quienes tengan ganas, puedan incursionar en el mundo de la actuación. Dicha clase se llevará adelante en el horario de 10 a 12. En tanto, de 15 a 17, los que quieran bailar un rato van a poder sumarse a una clase gratuita de Salsa y Bachata que brindará la profesora Paula.

Este tipo de ferias nacieron hace un tiempo con el objetivo de promover el trabajo de los emprendedores de la zona y además alentar a los artistas locales a que se sumen para mostrar lo que hacen.

Leé también:  La Feria Raíces Lomenses apuesta a la economía social

Romina Galeano, organiza este tipo de ferias junto a su hermana Violeta en diferentes espacios de la zona y utilizan las redes para convocar a quienes quieran participar de las jornadas. Los interesados en conocer más detalles de esta feria o las futuras pueden ingresar en la página de Facebook/Romi Viole Galeano y enviar un mensaje privado para poder sumarse.