El volante Gasolero se transformó en uno de los pilares del equipo de Walter Perazzo. Dijo que no lo sorprende el presente y vaticinó que el líder Atlanta "es un gran rival".
Fattori reconoció que no está sorprendido por el buen rendimiento del equipo en las últimas fechas.

En las últimas siete fechas, Temperley cambió la racha. Pasó de ser un equipo timorato a ser la preocupación de los rivales de turno. Con la llegada de Walter Perazzo ganó seis de los siete partidos que disputó y está en el cuarto lugar de la Zona A de la Primera Nacional.

Uno de los jugadores que más creció en rendimiento fue el volante y capitán Federico Fattori, el todoterreno del Gasolero que sueña en grande.

“Lo podemos demostrar adentro de la cancha y eso nos pone muy contentos, hay que seguir, recién estamos a mitad de campeonato, no hay que relajarse”, afirmó el mediocampista sobre los resultados obtenidos en las últimas fechas.

Leé también:  Temperley busca refuerzos, pero sin hacer locuras

El ex Newell´s y Nueva Chicago dijo que este buen momento es el fruto del trabajo de la semana. “No estoy sorprendido con este presente porque uno ve el laburo que se hace día a día en los entrenamientos”, destacó el “5”.

Sobre el triunfo por 2-0 contra Independiente Rivadavia, el Pelado afirmó: “Supimos hacer lo que pidió el partido. Tendríamos que corregir la tenencia de la pelota, por momentos tenemos que tenerla más para poder lastimar antes”.

“No estoy sorprendido con este presente porque uno ve el laburo que se hace día a día en los entrenamientos”.

El próximo martes 26, el Gasolero tendrá una buena medida frente a Atlanta, el líder de la Zona A como visitante. “Es un gran rival, lo viene demostrando. Va a ser una linda prueba”, se ilusionó el volante con vistas al partido frente al Bohemio de Alejandro Orfila,  ex jugador de Temperley.

Leé también:  Temperley piensa en dos hombres de la casa para manejar las Inferiores

“Vamos a estar a predisposición del cuerpo técnico para que nos cuenten de sus falencias y virtudes para trabajarlo”, aventuró el capitán Gasolero.

El partido contra Atlanta se jugará en el estadio Leon Kolbowski a partir de las 20.05 con el arbitraje de Lucas Novelli, secundado por Mariano Viale y Gonzalo Pedro.