El técnico de Banfield señaló que "hay una falta de convencimiento" en el plantel para no cometer los errores y lamentó la última derrota. "Volvimos a perder sin ser superados por el rival", remarcó.
Falcioni todavía no pudo ganar en el Lencho Sola.

La derrota por 2-1 ante Atlético Tucumán significó un duro golpe para Banfield, que lleva cuatro partidos sin ganar en el Florencio Sola y sigue complicado con el descenso. Y por eso el entrenador Julio Falcioni no ocultó su malestar. “Lo perdimos por falta de eficacia en la definición y desconcentraciones en defensa”, subrayó el entrenador.

El técnico del Taladro,  que sumó cuatro puntos sobre 15 en juego desde su regreso al club, fue claro para analizar el encuentro ante los tucumanos y focalizó en los errores que el equipo no logró corregir hasta el momento, enfocado en los problemas defensivas y la poca contundencia en el área rival.

Leé también:  Tomás Benardoni sigue sumando títulos en taekwondo

"Nuevamente no fuimos superado por el rival y le creamos más situaciones de peligro, pero volvimos a perder por falta de eficacia en la definición y desconcentraciones en la defensa", afirmó el técnico de 63 años, que sigue sin encontrarle la vuelta al mal momento del equipo.

Y en esa línea, Falcioni fue por más, volvió a caer sobre las fallas en las dos áreas que viene cometiendo su equipo, y remarcó: “Estas desatenciones lamentablemente nos están privando de sumar puntos vitales para escapar de la zona de descenso”.

Banfield, con apenas dos triunfos en lo que va del torneo, suma apenas ocho unidades y está complicado con el descenso, sin poder despejarse de sus rivales directos Patronato y Rosario Central.

Leé también:  Lanús pidió público visitante en Florencio Varela

Por eso, al momento de analizar este presente, el entrenador puntualizó en el ánimo de los futbolistas y señaló que “hay una falta de convencimiento” en todo el plantel. Y en base a eso, cerró: “Nos falta de confianza para no generar esos errores, tanto en ataque como en defensa, que nos impiden salir del fondo".