El DT se refirió al cruce con River de este domingo y apuntó a pensar en Banfield y no meterse en la disputa de Boca. “Intentaremos traer un buen resultado, sin pensar en favorecer a nadie”, señaló.
"Tenemos que sumar por el promedio que tenemos", aclaró Falcioni.
"Tenemos que sumar por el promedio que tenemos", aclaró Falcioni.

Sin querer y por cuestiones de calendario, Banfield se metió en la discusión entre River y Boca por la punta de la Superliga. A horas del cruce con el Millonario, Julio Falcioni se refirió al partido y desligó a su equipo de la disputa de los dos grandes.

“Enfrentar a un equipo grande es una motivación extra y sobretodo a River que es el líder del torneo. Iremos a hacerlo lo mejor que podamos e intentaremos traernos un buen resultado, sin pensar en favorecer a nadie más que nosotros. Tenemos que sumar por el promedio que tenemos, esta herencia que recibimos tenemos que dejarla atrás. La única manera es consiguiendo resultados”, afirmó el director técnico del Taladro.

Leé también:  Banfield colabora con una rutina de entrenamiento

Además, Falcioni habló sobre los puntos que dejó Banfield en el camino ante Rosario Central y Patronato con empates que cayeron sobre la hora. “En la previa quizás firmábamos los resultados que se dieron con los equipos que jugamos estos tres partidos pero se dio que con Patronato y Central que íbamos ganando y nos empataron en la última jugada. En una de penal y en otra de pelota parada. Son cosas que pasan en el fútbol pero cuando pasan en el último minuto y vas ganando, duelen un poquito más”, indicó Falcioni en diálogo con La Red.

Por último, se refirió a las dificultades que le tocó enfrentar en este reinicio de la Superliga con muchas ausencias. “Hoy es clave poder tener a tres jugadores más a disposición (por Urzi, Bravo y Cambeses). Banfield empezó este minitorneo con cuatro jugadores titulares menos: Bravo, Urzi, Vittor y Carranza. Tuvimos que modificar casi el 40% del equipo desde el comienzo. Eso costó un poco, hubo que rearmar el equipo. Hicimos debutar a Quinteros porque se lesionó Dubarbier. Contra Rosario Central volvió Coronel que estaba a préstamo en Brown de Adrogué: nos seguimos arreglando y dándole participación a juveniles que son parte del club”, señaló.