El clásico con Lanús, además de los tres puntos, dejó varias bajas: Gómez, Civelli y Bravo. El técnico perfila a Arciero, Lollo y Dubarbier como sus reemplazantes. Además, el volante Nicolás Bertolo está a disposición luego del esguince en el tobillo.
El lateral Rodrigo Arciero se perfila para reemplazar a Luciano Gómez que recibió dos fechas de suspensión.

Este domingo vuelve la acción para Banfield cuando reciba a Vélez en el estadio Florencio Sola. Con el envión anímico que significó haberle ganado el clásico a Lanús, el equipo de Julio César Falconi buscará el primer triunfo de local desde su llegada.

El Emperador deberá rearmar la defensa ya que el clásico, además de la felicidad por los tres puntos, dejó tres bajas. Y todas en la zona defensiva: Luciano Gómez, Renato Civelli y Claudio Bravo son los que se perderán el partido frente al Fortín del Gringo Heinze.

Leé también:  Galería de Fotos: Banfield no encontró la llave para romper el empate con Gimnasia

Gómez fue expulsado al término del partido por provocar al público de Lanús, Civelli por un encontronazo con Lautaro Acosta y Bravo llegó a la quinta tarjeta amarilla. Los marcadores laterales recibieron dos y una fechas de suspensión, respectivamente, mientras que el zaguero una. Además no podrá ejercer la capitanía del equipo por un mes.

Como consecuencia de esto, los que se perfilan para ingresar son Rodrigo Arciero, Luciano Lollo y Sebastián Dubarbier. Por otra parte, el volante Nicolás Bertolo estará en la consideración del entrenador luego del esguince en el tobillo derecho que sufrió el pasado 4 de octubre en ocasión del partido contra Newell’s en Rosario por la novena fecha.

Leé también:  Banfield busca ratificar su clásica victoria

ESTÁ LA TERNA. El árbitro Hernán Mastrángelo, acompañado por los asistentes Ariel Scime y Diego Verlotta controlarán el domingo a las 19.15 el juego entre Banfield y Vélez.