Con todo el plantel a disposición, el entrenador del Taladro analiza mantener la formación que goleó a Aldosivi en Mar del Plata para jugar el Clásico del Sur.
La duda pasa por la presencia de Nicolás Bertolo en el once.
La duda pasa por la presencia de Nicolás Bertolo en el once.

Banfield tuvo una actuación destacada en Mar del Plata ante Aldosivi. La goleada dejó conforme a todos y, de cara al Clásico de este domingo, Julio Falcioni se plantea dos opciones: mantener el once o realizar, al menos, un cambio.

Después de varias fechas, el DT tiene a disposición a todo el plantel (ya sin lesionados ni suspendidos) y una alternativa es la que podría cambiar el once que le ganó al Tiburón: el regreso de Nicolás Bertolo.

Ya recuperado de las molestias físicas, el volante sumó algunos minutos en el último encuentro y trabajó con normalidad en los últimos días. Su ingreso podría darse en lugar del volante izquierdo Nicolás Silva aunque las buenas actuaciones de este en estos encuentros le sirvieron para ganarse el visto bueno del Emperador y la presencia entre los titulares.

Leé también:  No habrán visitantes en el duelo ante Boca

El resto del equipo se mantendría sin cambios con Arboleda en el arco; Arciero, Civelli, Ortiz y Bravo en la defensa; Kalinski y Calello en el doble cinco, Gómez por la derecha, Jesús Dátolo como enganche y la duda en el sector izquierdo entre Silva o Bertolo; y Cvitanich como único delantero.

PREPARAN LA FIESTA. En Banfield preparan una fiesta para recibir al equipo a todo color. Desde hoy y hasta el viernes, a partir de las 18.30, las puertas del Estadio Florencio Sola se abrirán para que los hinchas puedan acercarse y colaborar con la logística de las tribunas. El cotillón incluye papelitos, globos, banderas y tirantes que deben ser organizados para que el domingo no falle nada cuando los jugadores salgan a la cancha.