Con Talleres de Córdoba en la mira, el plantel del Taladro tuvo su primer entrenamiento y ya se perfilan algunos cambios.
La lluvia dominó la escena en el primer entrenamiento de la semana.
La lluvia dominó la escena en el primer entrenamiento de la semana.

Pasado por agua, el plantel de Banfield inició la semana de entrenamientos pensando en el encuentro de este domingo ante Talleres de Córdoba en Peña y Arenales.

Julio Falcioni empieza a pensar en un posible equipo y todo apunta a un cambio de esquema con una formación más equilibrada y algunos cambios de nombres.

Nicolás Bertolo (tras el viaje a España) y Jesús Dátolo (viene de perderse los últimos partidos por un estado gripal) se movieron de manera diferenciada lo que no significa que vayan a quedar fuera del once.

Leé también:  Banfield continuó su fiesta en la esquina de Maipú y Alsina

Agustín Urzi, quien estuvo con la Selección Sub23, participó normalmente de los entrenamientos mientras que sus compañeros Julián Carranza (con grandes chances de volver a ser titular) y Claudio Bravo se reincorporarán recién este martes.

El 4-4-2 asoma como una posibilidad concreta y para Falcioni los equipos se arman de atrás para adelante. A ello apuntará en estos días.