El volante creativo de San Telmo es uno de los apuntados para reforzar la zona creativa del equipo. ¿Llegará?
D'Angelo tiene vínculos personales con Lomas de Zamora. ¿Pesará?
D'Angelo tiene vínculos personales con Lomas de Zamora. ¿Pesará?

Si algo padeció Los Andes en la última temporada fue la falta de creación de juego claro. Eso derivó en una racha de goles que fue la peor de la historia: apenas 13 en todo el torneo.

Atentos a esto, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron reforzar el ataque pero saben que también deben incluir jugadores que se encarguen de llevar la pelota con criterio hasta zonas de peligro. Allí surgió el nombre de Ezequiel D’Angelo.

Relacionado a Lomas de Zamora por su infancia en la ciudad, el volante creativo de 30 años fue una de las figuras del plantel de San Telmo en la última temporada y peleó hasta la final por el ascenso (que no consiguió). Consultado sobre la chance de llegar al Milrayitas, D’Angelo reconoció que hubo contactos con su representante pero que aún no hay nada cerrado.

Leé también:  Para entrar a la Copa Argentina, Los Andes se abraza a la calculadora

En su currículum registra pasos por Chacarita, Rangers de Chile, Bolívar de Bolivia, Comunicaciones, All Boys, Gimnasia de La Plata y Olimpo, además de haber tenido una prueba en el Manchester City donde estuvo un mes jugando con todas las figuras de ese plantel como Carlos Tévez y Sergio Agüero.

A 20 días del inicio de la competencia, la dirigencia Milrayitas busca darle el gusto al DT Kopriva. ¿Lo lograrán?