La Unión | REGIÓN

Expreso Lomas regularizó el servicio de todos los ramales

.

Los trabajadores de la empresa anunciaron que ya funcionan con normalidad los cinco recorridos y que esta semana van a incorporarse más coches nuevos. 

Después de más de un mes de paro total y servicio reducido, la situación de la empresa que maneja las líneas 112, 165 y 243 fue restableciendo la situación para los usuarios.

El delegado, Hugo Wurtz, explicó que desde el sábado están realizando los recorridos normalmente: "Por suerte no hubo quejas, la gente felicita a los choferes por la lucha y aunque contamos con menos frecuencia porque nos falta gente, estamos tratando de brindar lo mejor".

Por el momento cuentan con 115 coches, pero necesitan en la calle un total de 139 para un mejor servicio.

"Los están cambiando de a poco. Van a sacar de circulación los vehículos 2009 y la idea es que queden sólo los modelos 2013 para arriba", explicó el delegado.

Los ramales Oliden y Garibaldi, que tienen sus recorridos por las calles internas de Llavallol y Lomas de Zamora, ya comenzaron a funcionar sin inconvenientes.

Con la llegada de las nuevas unidades que exigían los trabajadores y tras el acuerdo rubricado con la gerenciadora El Puente y Megacar, con la colaboración de la UTA comenzaron a hacer circular los ramales paulatinamente.

 

 

&n

Temas Relacionados