Con más de 25 personas y la presencia de la viuda Olga Garaventa se llevó adelante una jornada para homenajear y recordar al cantante.
Hubo más de 25 personas en la charla.
Hubo más de 25 personas en la charla.

Una mañana diferente se vivió en el Museo Americanista de Lomas donde se realizó la charla sobre Sandro denominada “El hombre de la rosa” en la que participaron más de 25 personas y contó con la sorpresiva presencia de la viuda Olga Garaventa.

La profesora de historia local, Lorena Incarbone y la periodista y biógrafa del artista, Graciela Guiñazú llevaron adelante la charla que tuvo el objetivo de homenajear, recordar y presentar un proyecto para declar patrimonio cultural inmaterial la música de Sandro.

Leé también:  Sandro de América, más vivo que nunca en la memoria de sus vecinos

“Todos los presenten compartimos el mismo interés porque el legado de Sandro trascienda las generaciones futuras, y es por eso que debe ser conservado y difundido para las futuras generaciones como parte de la identidad cultural de nuestro país”, explicó Incarbone, quien presentó su proyecto al público presente.

En tanto, Garaventa accedió a hablar con los presentes y a contar algunas anécdotas del ídolo. “Olga es una persona muy cordial y humilde. Estamos muy contentos de que se haya acercado para compartir esta charla”, contó Incarbone sobre la charla que forma parte de un ciclo organizado por el Arquitecto Luis Letizia.