La propuesta entre el Municipio de Lomas y la Feceas convocó a más de 400 adultos mayores.
se hizo en nuevos clubes.
se hizo en nuevos clubes.

Para prevenir enfermedades y garantizar la atención gratuita, el Municipio de Lomas junto a la Federación de Clubes y Entidades Afines del Sur (Feceas) realizaron campañas de vacunación en instituciones que convocó a más de 400 vecinos.

La iniciativa, que se desarrolló en nueve clubes, estuvo destinada a los adultos mayores de 65 años, quienes pudieron aplicarse las dosis contra la gripe y neumonía (neumocócica). En cada sede estuvieron los profesionales de la Secretaría de Salud.

“La campaña fue muy exitosa y la gente agradeció por la comodidad de acercarse a un lugar cercano a su domicilio. Además de los socios de los clubes, vinieron también vecinos que se enteraron de la propuesta”, expresó Roly Melzi, presidente de Feceas.

Leé también:  Realizan mamografías en el Dispensario de Temperley

Social y Deportivo Ituzaingó, Juventud Unida de Falucho, Olimpia, Círculo Social y Cultural Italiano Michalangelo, Alumni Juventud Unida, Creca, Defensores de Banfield y Gascon Lawn Tenis fueron los clubes que participaron de la campaña. “Ahora queremos coordinar otro trabajo conjunto para llevar los aptos físicos a la gente que hace deporte”, informó Melzi.