Lomas Voley visitará este jueves, a partir de las 21.30 y con televisación de TyC Sports Play, a Personal Bolivar, en un encuentro clave para continuar como líder de la fase regular de la Liga Argentina.

Lomas va por un triunfo importante ante Bolivar

Lomas Vóley afrontará este jueves un partido complicado cuando visite, desde las 21.30, a Personal Bolivar por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Argentina. Para el equipo de Lomas, que se encuentra puntero, el encuentro significará una buena prueba para afirmarse en lo más alto de la tabla de posiciones y tomar distancia de uno de sus perseguidores.

Leé también:  Entonado tras ganarle a Italia, Argentina va por otra alegría ante Serbia

El elenco conducido por Marcelo Silva, que muestra un sólido andar en el actual torneo, viajará a Bolivar con un objetivo claro: traerse una victoria para continuar como el único puntero de la competencia y alejarse de un rival directo.

Hasta el momento, Lomas Vóley lidera la tabla de posiciones con 36 puntos, producto de 13 triunfos y apenas 3 derrotas, y quiere seguir por esa senda. Personal Bolivar, por su parte, es uno de los escoltas con 34 unidades y acumula 11 victorias y cinco caídas. Por eso, un triunfo es clave para seguir en lo más alto.

El equipo lomense, que superó a Monteros Vóley en la última jornada para recuperarse de dos derrotas en fila ante Obras de San Juan y UPCN, acumula tres victorias y dos derrotas durante el 2018 y este jueves intentará prolongar su racha positiva para afirmarse como el único líder de la Liga Argentina.

Leé también:  Lomas: vacunación en la Asociación de Jubilados Municipales