Dos delincuentes de 31 y 37 años que se dedicaban a la venta de drogas en la zona fueron atrapados en una vivienda donde se incautó armas, celulares, balanzas y dinero en efectivo.
Incautaron una vivienda con armas, drogas y celulares.
Incautaron una vivienda con armas, drogas y celulares.

Dos delincuentes que circulaban a bordo de un automóvil con el que distribuían droga en el Partido de Esteban Echeverría fueron detenidos por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras una persecución que se inició luego que se dieron a la fuga para evadir un operativo de control en la zona.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Echeverría comenzaron a perseguir a los sujetos de 31 y 37 años en la intersección de las calles Isla Decepción y Bouchard (lugar donde estaba montado el retén policial) y culminaron en frente a una vivienda de la localidad Nuestras Malvinas.

Leé también:  Detienen a un hombre que intentó vender al bebé de su pareja por $2.500

Una vez que se produjo la detención de ambos delincuentes, la Policía secuestró droga fraccionada para la venta, dos armas y celulares, entre otros elementos.

Esto ocurrió cuando los actuales detenidos detuvieron la marcha e ingresaron a una vivienda de la calle La Quinta al 600, en la que intentaron deshacerse de un arma de fuego que arrojaron debajo de un mueble. Los efectivos, que de inmediato advirtieron la maniobra, incautaron el revolver ante la presencia de testigos y detuvieron a ambos delincuentes, y por orden de la UFI Temática de Drogas de Esteban Echeverría, requisaron el interior de la vivienda y el auto que había sido abandonado en la puerta de la casa con las puertas abiertas.

Leé también:  Olimpíadas de Matemáticas en Esteban Echeverría

Tras ese procedimientos, también incautaron, además del arma, una gran cantidad de dosis de marihuana, tres balanzas, un revolver calibre 38 Special, municiones, dinero en efectivo y celulares.