Con Jim Carrey y Kate Winslet, la película cuenta la historia de los que parecía ser la pareja ideal, pero con el paso del tiempo todo cambió.
LA DIRIGIÓ MICHEL GONDRY.
LA DIRIGIÓ MICHEL GONDRY.

El clásico “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, se suma al catálogo de Netflix.

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine hizo que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria.

Leé también:  Warner Channel arranca un ciclo de películas para amenizar la cuarentena

Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

El elenco lo completan Kirsten Dunst, Mark Ruffalo, Elijah Wood, Tom Wilkinson, Thomas Jay Ryan, Gerry Robert Byrne, Jane Adams, David Cross y Ryan Whitney.