La serie, creada por Ronald D. Moore, sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall.
SE VERÁ EN FOX PREMIUM.

FOX Premium estrena este lunes la quinta parte de “Outlander”, una nueva temporada de la serie de drama británica-estadounidense creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldon.

La saga sigue la historia de Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743 a un mundo desconocido donde su vida corre peligro.

Allí es forzada a casarse con Jamie Fraser, un joven y caballeroso guerrero escocés. Pronto Claire empieza a enamorarse de él, viéndose atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas y dividiendo su corazón.

Leé también:  Nico Francella dejó “Altamar”

La nueva entrega continuará las románticas aventuras de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan), conjugando historia y ciencia ficción. ¿En qué siglo se volverá a encontrar la familia Fraser? Además, ¿Roger se quedará con Brianna o irán por caminos separados?