La Unión | DEPORTES

"Esto no es solo mío"

Los 400 partidos de Pablo Vico . El entrenador de Brown de Adrogué se emocionó hasta las lágrimas por el reconocimiento que le brindaron en la previa del partido contra Los Andes. Recibió la ovación de todo el estadio y dijo: "El cariño que brinda la gente le llega a uno para que tenga fuerzas de salir adelante".

 

Pablo Vico recibió miles de abrazos, besos y felicitaciones. El técnico de Brown de Adrogué cumplió, este domingo frente a Los Andes, 400 partidos dirigiendo al Tricolor de su vida.

Plaquetas, cuadros y una gigantografía con su rostro, fueron las imágenes que se observaron en la previa del partido. Hasta el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, asiduo concurrente al estadio, se hizo presente en el Lorenzo Arandilla para estar cerca de “La Leyenda”.

“Esto no es solo mío. Es de mi cuerpo técnico, de los jugadores con los cuáles logramos cosas importantes, de la coherencia de la Comisión Directiva, de un presidente (Adrián Vairo) que en los momentos difíciles nos supo aguantar. Esto es de todos. Y el cariño que brinda la gente le llega a uno para que tenga fuerzas de salir adelante”, reconoció el DT.

Pablo se supo ganar el reconocimiento de todos. No solo de Brown, sino de todo el ambiente futbolístico. Y para él, es algo que traspasa cualquier cosa. “Me puse a llorar. Hasta vino el intendente, y del Concejo Deliberante. Es algo increíble”, comentó.

¿Sabrá el hincha de Brown quién fue el último técnico del equipo antes de esta impresionante marca del Bigotón? “Creo que sí, pero te respondo yo, fue (Juan Carlos) Kopriva”. Después del Vikingo, 400 veces Vico.

Por otra parte, reveló que cuidó jugadores para el choque de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, este miércoles en Santa Fe. “No queríamos regalar nada. Hice muchos cambios sabiendo que tengo el compromiso de Copa. Le tengo que dar importancia al empate, y saber que luego, si ganamos, se viene algo lindo como Boca”.

Claro, para eso, también deberá ganarle el Xeneize a Gimnasia La Plata el jueves. “Yo a Boca lo doy ganador, sí. Sería hermoso”, cerró el técnico.

&n

Temas Relacionados