La comuna informó que los pacientes están en el rango de edad adulta y todos se encuentran internados. Hay dos en el Centro de Atención para casos leves y otro en la Clínica Monte Grande.
En el Bicentenario, hay tres pacientes.

El Municipio de Esteban Echeverría informó este sábado que en las últimas 24 horas se registraron tres nuevos casos positivos de Covid-19 y por eso el número total de infectados asciende a 117 en todo el distrito.

Según informó la secretaría de Salud de la comuna, las tres personas contagiadas son adultas y todas se encuentran aisladas en distintos centros de salud de Partido: dos se encuentran internadas en el Centro de Atención para enfermos leves y la restante permanece internada en la Clínica Monte Grande, ubicada en General Rodríguez 158, entre Arana e Hipólito Yrigoyen.

Leé también:  Suben a 26.337 los enfermos de Coronavirus en Buenos Aires

En esa línea, y de acuerdo a lo que informó el área de salud, 89 personas del total de 117 casos confirmados  se encuentran todavía internadas en diferentes establecimientos de salud. Y el desglose es de la siguiente manera: hay personas pacientes en el Hospital del Bicentenario, 35 en la Clínica Monte Grande, cinco en el Centro de Atención para casos leves y 46 en centros de salud fuera del distrito.

Los últimos tres casos que se confirmaron son personas adultas y por eso en ese rango la cantidad de infectados pasó de 72 a 75 en las últimas 24 horas. En tanto, en rango de menores de nueve años, se mantiene el número en nueve casos, como así también entre pacientes de 10 a 15 años, que siguen con apenas cinco casos.