habrá actividades libres y gratuitas relacionadas al área de salud.
habrá actividades libres y gratuitas relacionadas al área de salud.

Este sábado y domingo, la Plaza Grigera se llenará de ambos y estetoscopios: se realizará la Expo Salud.

El encuentro abierto al público en general está organizado por el área de Salud del Municipio junto a todas las direcciones que componen la secretaría. En el espacio verde ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sáenz se realizarán diferentes actividades en pos de celebrar el Día Mundial de la Salud.

Entre las 16 y las 20, cada dirección realizará exposiciones, habrá charlas sobre distintas temáticas relacionadas a la salud y capacitaciones, además de tráileres sanitarios con vacunación y chequeos sin costo, shows itinerantes y otras actividades libres y gratuitas a cargo del área de Cultura.

Leé también:  Lomas: emprenden un censo para conocer y asistir a los electrodependientes

MAMOGRAFÍAS GRATIS. En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio realiza mamografías gratuitas para docentes y auxiliares de escuelas de gestión estatal. Los análisis apuntan a mujeres mayores a 35 años o menores con antecedentes de cáncer en la familia.

Las interesadas en consultar por el servicio de detección temprana pueden comunicarse con el área de Salud durante la jornada de este fin de semana o enviar un email a educacionmlz@gmail.com.