Los stands con productos de campo se montarán en la Granja Educativa de Esteban Echeverría.

En tiempos de inflación continua, comprar productos de primera mano conlleva el ahorro de dinero y tener la certeza de buena calidad. Este fin de semana, los vecinos de Esteban Echeverría y alrededores podrán comprarles mercadería a los productores rurales locales en la Granja Educativa Municipal.

habrá frutas, verduras, pollo, huevo, miel, lechón, entre otros.
habrá frutas, verduras, pollo, huevo, miel, lechón, entre otros.

El sábado, de 10 a 16, en los stands vuelven a apostarse en el predio y los productores estarán ofreciendo frutas, verdudas, chacinados, pollo, huevos, quesos, miel, lechones, corderos, conejos, flores y artesarías a precios accesibles. Además habrá puestos de artesanías. Y el domingo el espacio recreativo también estará abierto -con entrada libre y gratuita- de 10 a 17.

Leé también:  Los artesanos de Turdera preparan una gran feria virtual

Allí los vecinos podrán adquirir a bajo costo, productos originados en el distrito de la mano directa de sus productores, sin tener que pagar gastos de intermediación. “Suelo ir con mi familia cada vez que leo la noticia de que van a estar exponiendo y encuentro muy buenos precios a comparación del centro comercial que tengo cerca de mi casa; además de la calidad y de la frescura de la mercadería”, remarcó Nilda Palacios, de El Jagüel.

La Granja Educativa Municipal se encuentra ubicada en la avenida Juan B. JUsto N° 1000, Ministro Rivadavia.

Quienes deseen visitar la feria y no cuenten con vehículo propio, podrán utilizar los servicios de la línea de autotransporte colectivo de pasajeros 501 (Los Altos), que los sábados realiza recorridos exclusivos desde la Estación de Longchamps hasta la Granja Educativa Municipal.

Leé también:  Los artesanos de Turdera preparan una gran feria virtual

El evento se suspende en caso de lluvia.