En esta ocasión los puesteros se instalarán desde este viernes hasta el sábado inclusive en la plaza El Círculo, ubicada en Serrano y Derqui, de la localidad de Malvinas Argentinas. Estarán de 11 a 22 con entrada libre y gratuita.

Con puestos gastronómicos y de artesanías.

El Municipio de Almirante Brown continúa con la promoción del trabajo de artesanos y emprendedores locales, por lo que organizó una nueva Feria de Emprendedores. Este fin de semana, desde el viernes hasta el domingo inclusive estarán en plaza El Círculo, ubicada en Serrano y Derqui, de Malvinas Argentinas.

Desde las 11 hasta las 22, los vecinos podrán recorrer decenas de stands con productos variados que van desde la venta de alimentos a la comercialización de juguetes y mantelería, pasando por rubros como bijouterie, artículos en madera, indumentaria, de cocina, mandalas, marroquinería y mucho más.

Leé también:  Llega el Mercado de Emprendedores de Lomas a la Plaza Colón

En paralelo, habrá juegos para los más chicos y shows artísticos para toda la familia. El encuentra está coordinado por la Secretaría de Producción y Empleo local a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS), y por tanto es gratuito.

Se suspende en caso de lluvia.