Con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, en esta edición una ídola de la movida tropical repasa todos los hits de su carrera.
Un nuevo encuentro de domingo. 

Irrumpe en la pantalla de Telefe un programa de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín y de Jésica Cirio, este domingo a partir de las 11 para seguir acercando la mejor propuesta musical para disfrutar en casa con artistas nacionales e internacionales.

Este domingo, recibe a una invitada de lujo: Karina. La cantante, conocida también como “La Princesita”, continúa celebrando sus 15 años de carrera y regalará versiones únicas de sus reconocidas canciones.

Para acompañar al público durante la cuarentena, también se suma a “La Peña” el grupo salteño Ahyre. El conjunto presenta su primer disco, donde fusiona la raíz latinoamericana con nuevos sonidos que reflejan su mirada universal de la música.

Leé también:  Jesica Cirio contó cómo pasó la noche Martín Insaurralde

Santiago Giorgini continúa homenajeando a las raíces nacionales con las mejores propuestas gastronómicas junto a Chantal Abad y Rodrigo Cascón.

Mientras que estará el Dr. Jorge Tartaglione con las novedades el Coronavirus,  el deporte con Ariel Rodríguez y todo el humor de Chiqui Abecasis y Toti Ciliberto.