Un hombre y una mujer alquilaban un departamento en Mar del Plata que no existía: era un terreno baldío. Fueron aprehendidos ayer en la estación de Glew por la Policía.

Cuando llegaron al lugar los damnificados se llevaron una sorpresa.

Un hombre y su mujer, de 30 y 34 años, fueron detenidos en Glew acusados de estafar a una pareja a la que le cobraron un anticipo de $2000 por el alquiler de un departamento en Mar del Plata que, en realidad, no existía: era un descampado.

Fuentes policiales informaron que los estafadores fueron aprehendidos ayer por la tarde en la estación de trenes de Glew, al sur del partido de Almirante Brown, mientras mantenían una fuerte discusión con los turistas engañados.

Leé también:  Detuvieron a un menor en Mar del Plata acusado por un homicidio en Glew

Según denunciaron los damnificados, semanas atrás se habían contactado vía Facebook con la pareja y le habían acordado el pago de una suma de dinero a modo de adelanto. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una sorpresa: el edificio no existía.

Según denunciaron los damnificados, se habían contactado vía Facebook con la pareja y le habían acordado el pago de $2000 a modo de adelanto. Cuando llegaron al lugar, se encontraron con una sorpresa: el edificio no existía.

Tras el mal trago, los vecinos perjudicados cancelaron sus vacaciones y emprendieron su regreso. Días después acordaron una cita con la pareja para reclamarle el dinero.

Leé también:  Detienen a un matrimonio que lideraba una banda narco en Glew

El miércoles, en la estación de Glew, las víctimas increparon a la pareja y estas negaron todo lo acontecido. Al acreditar el hecho frente al personal policial, fueron detenidos.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Borneo, bajo la carátula de “estafa”.