Ya hay un acuerdo entre el club y el futbolista, que tendrá una mejora de salario, y en los próximos días se realizará la firma del nuevo vínculo.
Andrada, que firmó el año pasado por cuatro años, extendió su vínculo por una temporada más.
Andrada, que firmó el año pasado por cuatro años, extendió su vínculo por una temporada más.

Esteban Andrada llegó a acuerdo con los dirigentes de Boca para extender su vínculo con una mejora importante en el sueldo y en los próximos días se firmará el nuevo acuerdo, que tendrá una cláusula de rescisión a los 25 millones de dólares.

Esto lo confirmó su representante, Luciano Nicotra, quien oficializó el acuerdo en diálogo con Fox Sports y remarcó: "Era el deseo de Esteban, que le manifestó a Nicolás Burdisso (el manager del Xeneize) que estaba feliz".

Leé también:  Boca y River recuperan futbolistas

"Ya nos pusimos de acuerdo, Boca hizo un esfuerzo para que Esteban quede contento y ahora solo falta la firma. La nueva cláusula será de 25 millones", profundizó el represente del arquero, que tuvo un gran rendimiento desde que llegó al club de La Ribera a mitad del 2018 e integra la Selección Argentina.

Para profundizar sobre el arreglo entre el club y el futbolista, Nicotra agregó: "Cuando llegó, firmó por cuatro años y ahora con esta extensión le agregan un año más. O sea, le quedan cuatro años más".