Tamara Paganini está pasando unos días complicados dentro de la casa de Gran Hermano Generación Dorada. La jugadora tuvo un fuerte cruce con Pincoya y previamente tuvo nuevos enfrentamientos con Danelik Galazan y Sol Abraham dentro del reality de Telefe.
- Inicio >
- Espectáculos >
Tamara Paganini contra todos en Gran Hermano: "Me chupan bien la ar..."
Tamara Paganini se cruzó con varias de las participantes que siguen dentro de Gran Hermano en medio de provocaciones e insultos dentro de la casa.
“Nosotras ni bola te damos, no existís. Me estás buscando vos a mí, me venís a despertar a mí, me estás provocando, ¿por qué conmigo?”, sentenció Danelik y Tamara Paganini aclaró que no es con ella. A lo que la invitada habló a las cámaras: “¿Qué hace en una casa que le caen mal todos los participantes? ¿Por qué no se va a su casa?”.
“¿Qué hacen todos en la casa que les caigo mal yo? Váyanse todos y déjenme en mi casa”, sentenció Tamara Paganini en medio de la picante discusión con la novia de Brian Sarmiento.
Lejos de quedarse callada, Danelik salió al cruce y afirmó: “No sos tan importante y no es tu casa, tu casa no es acá, estás errada. Lo que pasa es que sos envidiosa, cuanto tengas amor propio te vas a dar cuenta que las cosas son diferentes”.
Tamara Paganini contra Sol Abraham
Luego volvió Tamara Paganani y Sol Abraham gritó que hay “olor a miedo” y la compañera reaccionó: “Miedo no, ya que me voy el lunes voy a disfrutar para decirles ‘hijos de puta, me chupan bien la argolla hermosa que tengo’”.
Mientras que Pincoya afirmó que tuvo que estar en placa para liberarse, y andaba escondida, pero Tamara Paganini aclaró: “¿Cuántas veces estuve en placa? Como ahora me están apuntando todos, sí, probablemente me vaya, entonces te voy a mandar a la concha de tu madre”.
Pero esto no terminó ahí, ya que Tamara Paganini luego se cruzó con Sol Abraham, ya que al verla aparecer por la cocina, ironizó: “Se levantó la princesa de la casa, súbditos”.
Entonces, su compañera comenzó a cantar y gritar: “Qué rico olor a miedo, sazonado con insultos, con ira”. A lo que Tamara Paganini comentó: “No recuerdo haberte dicho hoy que sos una hija de puta”.