El lateral estuvo a punto de emigrar pero se quedó en el Granate. Ahora lo buscan Glasgow Rangers y Crystal Palace. Y en segundo plano dos equipos de España y otro de Francia.
Leonel Di Plácido estaría pronto a partir en el próximo mercado de pases.

El lateral derecho de Lanús Leonel Di Plácido podría emigrar del club en el próximo mercado de pases. El ex Atlético Tucumán, que llegó al Granate en agosto de 2017, está la mira del Glasgow Rangers que juega en la Scottish Premier League desde su regreso en la temporada 2016-17. También figura en los planes del Crystal Palace, de la Premier League.

Lanús tiene el 100% de la ficha del jugador, que en el último tiempo también fue pretendido por Monarcas Morelia de México y Besiktas de Turquía. El defensor priorizó en su momento el ofrecimiento del club de Estambúl por la oferta económica, pero finalmente no se llegó a un acuerdo entre los clubes y todo quedó en la nada.

Leé también:  El Granate se quiere aferrar a lo más alto de la Superliga

Según The Scottish Sun, Steven Gerrard considera a Di Plácido como un posible reemplazo en enero para el capitán James Tavernier, mientras que Roy Hodgson le busca sustituto a Aaron Wan-Bissaka, transferido al Manchester United de Inglaterra.

En tanto, otros clubes del Viejo Continente asoman por conseguir el concurso del argentino: Espanyol de Barcelona y Laganés (ambos de España) y Amiens (Francia).

El exAll Boys, de 25 años y con pasaporte italiano, formó parte del seleccionado argentino de Lionel Scaloni, y participó de la gira por Estados Unidos que incluyó los amistosos frente a  Guatemala (3-0) y Colombia (0-0) en septiembre del año pasado.

En el arranque de la Superliga Argentina de Fútbol 2019-20, ingresó por Gabriel Carrasco a los 21 minutos del segundo tiempo en el empate 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata como local y fue titular a la fecha siguiente en la caída por 3-0 ante River en Núñez.

Leé también:  Lanús no tuvo vuelo en Florencio Varela