A horas de haber sido anunciado como flamante director técnico de Talleres de Escalada, Adrián Czornomaz contó sus sensaciones y sus objetivos para la temporada.
El Pirata asume después de una temporada floja desde los números.

Adrián Czornomaz será el encargado de sacar adelante futbolísticamente a Talleres de Escalada tras una temporada en la que le fue muy mal.

Contento con la oportunidad, el DT se refirió a los objetivos que tiene en este regreso al club. “Junto a la comisión de fútbol estuvimos hablando más de cinco horas respecto de lo que va a ser la planificación de la temporada, el trabajo de ahora en más y los proyectos de futuros jugadores para Talleres. Creo que estamos mancomunados para armar un plantel importante que represente al club y que tenga un juego que el equipo incentive a la gente de adentro hacia afuera para que lo venga a ver y que juntos podamos llevar a Talleres a un objetivo que es pelear bien arriba el campeonato”, indicó.

Leé también:  Talleres restaurará la condición de socio a un detenido-desaparecido durante la dictadura

En este sentido, "el Pirata" valoró la actualidad del club en relación a su última paso, en 2006, cuando se retiró como jugador con la camiseta Albirroja. “He llegado a una institución que ha progresado mucho, en lo que es infraestructura, en lo institucional. Veo todo mucho mejor, más organizado, más grande, más lindo y el club me está dando una oportunidad, una posibilidad que yo deseaba hace tiempo. Hice una muy buena campaña en Fénix en la temporada pasada y con Talleres estamos armando un proyecto muy importante”, comentó en diálogo con la web oficial del club.

El Pirata dejó el fútbol en Talleres durante la temporada 2006.
El Pirata dejó el fútbol en Talleres durante la temporada 2006.

En cuanto a la propuesta futbolística y la idea que intentará plasmar en estos meses de trabajo previo al inicio de la competencia, señaló: “La idea es repetir lo que pudimos desarrollar en un equipo humilde como Fénix. Cuando tenemos la pelota intentar jugar bien, con mucha llegada por afuera y definición por adentro, y cuando no tenemos la pelota, ser un equipo intenso que presione alto y que recupere la pelota bien rápido, para tener posesión y con esa recuperación, poder tener situaciones de gol”.

Leé también:  Talleres restaurará la condición de socio a un detenido-desaparecido durante la dictadura

Y le dejó un mensaje alentador a los hinchas. “Les digo que confíen en el trabajo que vamos a desarrollar en este tiempo que falta para comenzar el campeonato, que vamos a tratar de armar un equipo con jugadores que se prodiguen por la camiseta, que funcionen como equipo y que peleen cada pelota y cada partido para que la gente pueda disfrutar de ver fútbol, un equipo que se entregue cuando tenga o no tenga la pelota.