Esteban Conde se refirió al cruce del domingo con el Xeneize y reconoció que el partido “será un desafío porque ellos están muy sólidos”
“Estamos en la búsqueda de nuestro mejor rendimiento", afirmó.
“Estamos en la búsqueda de nuestro mejor rendimiento", afirmó.

El arranque del campeonato no fue el mejor para el Taladro. Dos derrotas y un triunfo están por debajo de la expectativa general y, ahora, la oportunidad de revertir la imagen se da ante uno de los grandes candidatos al título: Boca.

Este domingo, Banfield pondrá mucho en juego y Esteban Conde, uno de los que llegó al Sur para esta temporada, desea sumar una victoria. “Es muy motivante enfrentar a un equipo grande como Boca. Es, además, un desafío porque ellos están muy sólidos. Trataremos de imponer nuestro juego en nuestra casa y tenemos una idea clara de lo que pretendemos. Boca tiene un juego diferente al nuestro; espera un poco y sale de contra ataque. Sin dudas que, quien imponga más su estilo, va a salir mejor parado del partido”, expresó el arquero del Taladro.

Leé también:  Banfield y Lanús, presentes en el Sub23

En este sentido, también se refirió a las dificultades que tuvo el equipo para enlazar triunfos: perdió ante Arsenal, le ganó a Estudiantes y cayó contra Argentinos. “Estamos en la búsqueda de nuestro mejor rendimiento. Llegamos muchos jugadores nuevos y arrancamos con una pretemporada muy buena, con mucha expectativa pero la realidad es que, hasta el momento, en cuanto a rendimientos y resultados no ha sido lo mejor y pretendemos que eso cambie. Esta es una linda oportunidad para mejorar”, detalló el uno.