La Unión | LOMAS

Entregaron materiales, ropa y alimentos a entidades barriales

.

2a

2a

En un trabajo conjunto, el Municipio y ARBA distribuyeron elementos decomisados.

 

En busca de potenciar el trabajo de organizaciones sin fines de lucro y con el apoyo del Municipio de Lomas, la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) distribuyó materiales de construcción, alimentos no perecederos, gaseosas, puertas de emergencia y ropa para chicos entre la Casa del Niño y del Abuelo, de Llavallol, y el Club Juventud Unida, de Lomas Este.

El acto de entrega se realizó en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, en el que participaron el Intendente, Santiago Carasatorre, y el titular del organismo bonaerense, Iván Budassi. “Trabajar en conjunto para nosotros es muy importante.

Con la colaboración mutua, entre el Municipio y ARBA podremos hacer más eficiente la administración tributaria, que viene mejorando año tras año a partir de la gestión de Martín Insaurralde”, sostuvo el Intendente. La Red Social ARBA es la que permite la distribución de bienes decomisados entre instituciones que impulsan tareas solidarias en la Provincia, de acuerdo a las necesidades específicas de cada una. Antes del comienzo de la ceremonia, Carasatorre y Budassi se reunieron junto a sus respectivos equipos de trabajo en el Palacio Municipal, con el fin de diseñar planes de acción que apunten a mejorar la gestión tributaria a nivel local y provincial.

Por su parte, Martín Insaurralde destacó las iniciativas que se llevan a cabo entre el Municipio y organismos provinciales para beneficiar a organizaciones sociales. “Las políticas de los gobiernos no pueden estar ajenas a las demandas que plantean las instituciones sociales. Por eso, hay que redoblar el compromiso y el esfuerzo, y seguir trabajando de forma articulada”, seña

Temas Relacionados