Serán entregadas este sábado durante el inicio de la temporada de verano ya que permitirán que esas personas puedan acceder a la playa.
los chicos de la Técnica N° 1 crearon las sillas.
los chicos de la Técnica N° 1 crearon las sillas.

Diez sillas diseñadas por alumnos de la Escuela Técnica 1 del balneario bonaerense de Monte Hermoso destinadas a personas con movilidad reducida serán entregadas este sábado durante el inicio de la temporada de verano, informaron las fuentes municipales.

Las sillas, que permitirán acceder a la playa a personas que no pueden hacerlo por sus propios medios, fueron armadas por 55 alumnos de dos cursos del tercer año del establecimiento educativo y serán entregadas durante un acto que se llevará a cabo desde las 13 en la Peatonal Dufaur, ubicada en el centro de la localidad balnearia.

Leé también:  Insaurralde se reunió con presidentes de centros de estudiantes de Lomas

Fuentes comunales informaron que “las autoridades de la escuela junto al grupo de alumnos realizarán la entrega al cuerpo de guardavidas de las diez sillas facilitarán el acceso a la playa y el mar”.

Según se indicó las sillas cuentan con dos ruedas de carretillas en cada lado que permiten que sea liviana y no represente un peso significativo.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here