La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio celebró un nuevo aniversario del Día del Antiguo Poblador del distrito, el cual reúne a los vecinos con más años de permanencia en la localidad.
participó el intendente Granados.

La Secretaria de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza celebró un nuevo aniversario del Día del Antiguo Poblador del distrito, el cual reúne a los vecinos con más años de permanencia en la localidad.

El proyecto que fue iniciado en el año 2010 además ha sido declarado de interés Municipal en el Concejo Deliberante de Ezeiza.

“Este festejo representa un reconocimiento por sus labores, dedicación y haber elegido este suelo como lugar para afianzar sus hogares y desarrollarse”, detallaron los organizadores.

Leé también:  Vuelven las jornadas gratuitas de cine a Ezeiza

En el año 2011 se realizó una histórica muestra fotográfica de todos los antiguos pobladores titulada: “Ezeiza, la nostalgia de ayer y la felicidad de hoy”.

Hoy hay más de 500 abuelos inscriptos en la base de datos que continúan viviendo en el Partido de Ezeiza.

El evento de este año comenzó con la apertura del secretario de Cultura y Educación del Municipio de Ezeiza, Ezequiel Díaz Prado, ante un Teatro repleto de familias abuelos y abuelas. También estuvo en el lugar el Intendente,  Alejandro Granados quien brindó unas emotivas palabras a los presentes invitados.

Durante la jornada, donde se hizo entrega de los diplomas, también tuvo la actuación de Oscar Torlucci, quien imitó a Sandro con un destacable show y luego bailó el Ballet La Cautiva a cargo de Kelly Jiménez.

Leé también:  Un hombre murió al caer de un tren en movimiento y acusan a un policía de tirarlo

Para concluir se presentó el artista Jorge Dupuy, quien cantó varios temas de tango.