Este martes a las 18, la comunidad podrá participar de la charla donde los profesionales  contarán las experiencias que transitan las personas afectadas en esa patología y se hará hincapié en cómo impacta en sus vidas, las de sus familias, parejas y trabajos.
participarán profesionales durante la jornada abierta a la comunidad.
participarán profesionales durante la jornada abierta a la comunidad.

Con la participación de profesionales de la salud, se realizará este martes a las 18 en Lomas un encuentro participativo, abierto a la comunidad, y gratuito orientado a tratar el tema de la salud mental desde el estigma que es considerado en la actualidad a las posibles soluciones.

La jornada organizada por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur tendrá lugar en el Centro de Postgrado y extensión Universitaria doctor Manuel Belgrano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ ubicado en Acevedo 201, Lomas.

Leé también:  UNLZ: realizan dos jornadas académicas

El licenciado en Psicología de la UBA Leonel Sosso, quien se encuentra finalizando la tesis para su Maestría en Familia y pareja, y es orador permanente en el Congreso Argentino en Psiquiatría en relación a la salud mental en los jóvenes estará disertando en el encuentro junto a la doctora María Patricia Destito, abogada (UBA) y apoderada de la Clínica Privada Banfield- salud mental- en sus dos sedes. Ambos profesionales recorrerán las experiencias que transitan las personas afectadas en su salud mental.