Este martes a las 18, la comunidad podrá participar de la charla donde los profesionales  contarán las experiencias que transitan las personas afectadas en esa patología y se hará hincapié en cómo impacta en sus vidas, las de sus familias, parejas y trabajos.
participarán profesionales durante la jornada abierta a la comunidad.
participarán profesionales durante la jornada abierta a la comunidad.

Con la participación de profesionales de la salud, se realizará este martes a las 18 en Lomas un encuentro participativo, abierto a la comunidad, y gratuito orientado a tratar el tema de la salud mental desde el estigma que es considerado en la actualidad a las posibles soluciones.

La jornada organizada por la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur tendrá lugar en el Centro de Postgrado y extensión Universitaria doctor Manuel Belgrano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ ubicado en Acevedo 201, Lomas.

Leé también:  Se viene la 14ª Jornada de Promoción de Empleos de la FCE UNLZ

El licenciado en Psicología de la UBA Leonel Sosso, quien se encuentra finalizando la tesis para su Maestría en Familia y pareja, y es orador permanente en el Congreso Argentino en Psiquiatría en relación a la salud mental en los jóvenes estará disertando en el encuentro junto a la doctora María Patricia Destito, abogada (UBA) y apoderada de la Clínica Privada Banfield- salud mental- en sus dos sedes. Ambos profesionales recorrerán las experiencias que transitan las personas afectadas en su salud mental.