La señal pondrá en pantalla distintos segmentos referidos a la gesta patriótica del 25 de Mayo, como “Historia de un país” y “XIX: Los proyectos de Nación”.
SE VERÁN DURANTE TODO EL DÍA.

Con una programación especial y formatos tradicionales que conmemoran la Revolución de Mayo, el Canal Encuentro celebra este lunes un nuevo aniversario del 25 de Mayo de 1810.

Se trata de programas como “Historia de un país”, dedicado especialmente al 25 de Mayo, y que se podrá ver a las 9 y 19.30; o “Ver la historia”, con su capítulo “El pueblo en armas”, que condujo durante varias temporadas el historiador e investigador Gabriel di Meglio, a las 9.30 y a las 21.

Al mediodía y a las 20.30, se transmitirá “Filosofía aquí y ahora”, el clásico a cargo de José Pablo Feinmann y que contará con su propuesta de desentrañar el Iluminismo y la Revolución francesa y su relación con la Revolución de Mayo.

Leé también:  La “Cocina Asiática” llega a El Gourmet

También con dos envíos, a las 12.30 y a las 20, se transmitirá “XIX: Los proyectos de Nación”, que homenajea a los revolucionarios de una etapa imprescindible para la independencia de la historia argentina.

Por último, también se emitirán microprogramas sobre la temática Semana de Mayo, que contarán con fragmentos de estos mismos ciclos arriba detallados.

MÁS INFO:

TODA LA PROGRAMACIÓN DE ENCUENTRO