Los restos de la joven, que desapareció tras ir a bailar a un boliche de San Martín, estaban adentro de una bolsa de nylon negra, en las inmediaciones de la Ceamse.

23-09-2014_buenos_aires_el_cadver_de (3)

El cadáver de Melina Romero, la chica que desapareció luego de ir a bailar a un boliche de San Martín, fue hallado en un arroyo de José León Suárez. Estaba con ropa, adentro de una bolsa negra, entre el agua y un arbusto ubicado en las inmediaciones de un predio de la Ceamse.

Lo encontró una vecina que llamó por teléfono a las autoridades un día antes de que se cumpliese el primer mes de la causa. Estaba en un brazo del Río Reconquista, en aguas que provienen del Arroyo Morón, a unos 600 metros del lugar que indicó uno de los cuatro varones que está preso por el hecho.

El cuerpo fue reconocido por sus padres, durante la tarde de ayer, cuando también se presentaron en el lugar el abogado de los Romeros, Marcelo Biondi, la fiscal del caso y el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.

Ahora, le practicarán una autopsia en la morgue de Lomas de Zamora para determinar cuándo y de qué manera fue asesinada la adolescente de 17 años.

Si los peritos determinan que fue asesinada a golpes como lo aseguró “El Chavo”, el joven de 20 años que se autoincriminó, su relato sería verosímil, de la misma manera que fue considerado el de Melody.

Esa testigo declaró que Melina estuvo con ella en “una fiesta sexual” realizada en Tres de Febrero, donde unos jóvenes la mataron y la arrojaron en el Arroyo Morón. La testigo también aseguró que la atacaron porque se quería ir a su casa.