Entre el domingo y el martes se sumaron dos vecinos. En total, hay 59 positivos totales, y dos víctimas fatales. Hay 95 lomenses que esperan los resultados del test. En el país hubo récord ayer con 285 contagios.
Siguen los operativos de prevención en las calles de Lomas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, informó en su último parte que se habían sumado dos nuevos contagiados de Coronavirus en las últimas horas en Lomas. No obstante, se trata de nuevos casos positivos desde el domingo, lo cual representa un dato alentador en relación a lo que sucede en otros distritos.

De acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA), el último reporte observó que en Lomas ya son 1.465 los casos analizados, mientras se aguarda el resultado del test de 95 vecinos; hay hay 59 positivos totales, 23 altas y 2 fallecidos. Asimismo, ya fueron descartados 1.311 casos al resultar negativos.

Leé también:  Advierten sobre ocho casos positivos en un geriátrico de Escalada

Esto se da en un contexto de récord de casos en el país, donde cinco personas murieron y 285 fueron diagnosticadas con Coronavirus.

A su vez, en la región las cifras siguen ascendiendo: en Lanús, en apenas una jornada se sumaron cinco positivos.

Este domingo también se confirmó que una familia entera de Lanús contrajo el Coronavirus y se encuentra internada y bajo observación médica en la Clínica Boedo de Lomas de Zamora.