El entrenador del Gasolero pretende un lateral por la izquierda para cerrar el nuevo plantel.
Aldirico, muy tranquilo, espera por un defensor.

El entrenador de Temperley, Crsitian Aldirico, está satisfecho con el plantel que se conformó para la próxima temporada, pero todavía pide un refuerzo más: un lateral por izquierda.

El técnico siente que no tiene cubierto bien ese puesto, ya que sólo cuenta con Sebastián Prieto, que es uno de los futbolistas que sigue de la temporada pasada, y por eso pretende un futbolista más para tener bien cubierto ese sector de la cancha, más allá de que el titular será el ex UAI Urquiza.

Hasta el momento, de los 14 refuerzos que sumó el Gasolero en este mercado de pases, apenas contrató cinco defensores, tres centrales y dos laterales: Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Marcos Martinich, Fernando Alarcón y Lucas Angelini.

Leé también:  “Con Barracas, un partido difícil”

Por este motivo, y teniendo en cuenta que Angelini es un defensor que llega como una apuesta a futuro por el sector izquierdo del lateral de la defensa, el técnico quiere un defensor más experimentado para el puesto, enfocado en que le peleé el puesto a Prieto, uno de los más sólidos del Gasolero en la última temporada.

A pesar de este pedido, Aldirico está conforme con la cantidad de jugadores que llegaron y a eso se le suma  que pudo retener a futbolistas importantes como Matías Castro,  Prieto, Mauro Cerutti, Roberto Brum, Federico Fattori, Leo Di Lorenzo y Mauro Guevgeozián. Aún falta resolver el tema de Nicolás Demartini.

Leé también:  Temperley ante otra chance de sumar fuera del Beranger

Las otras incorporaciones que llegaron a la insitutción fueron el arquero Federico Crivelli, los volantes Emanuel Ibáñez, Emiliano Ellacopulos, Mauro González y Nicolás Muscio y los delanteros Nicolás Messiniti, Lucas Rinaldi Alexis Vega y Lucas Baldunciel.