La Unión | DEPORTES

En Temperley, Aldirico mantiene algunas dudas y aún no definió el equipo

b nacional. El técnico del Gasolero quiere que su equipo recupere el buen juego y por eso analiza la posibilidad de cambiar de esquema y de nombres para recibir a Central Córdoba.

Aldirico piensa y analiza variantes

Aldirico piensa y analiza variantes.

Temperley dejó atrás la derrota en el clásico ante Los Andes y tiene la mente puesta en el duelo de mañana ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ya que será un duelo clave en su lucha por clasificar al Reducido.

El entrenador Cristian Aldirico es consciente de eso y no quiere dejar nada librado al azar. Es por eso que todavía analiza distintas variantes y recién hoy, en el último entrenamiento de la semana, definirá a los titulares que enfrentarán a los santiagueños en el estadio Alfredo Beranger.

Las mayores dudas las tiene del medio hacia arriba, con la posibilidad de cambiar de esquema y apostar por un 4-4-2, con Santiago Giordana y Pablo Magnín como delanteros. La otra posibilidad que maneja el DT es poner a Leandro González en lugar de Tobías Reinhart y mantener el 4-3-3.

A esto se le suman las lesiones de Federico Mazur y Matías Castro. El defensor, que evolucionó bien de su molestia, trabajó ayer con normalidad y sería titular. En tanto, la presencia del arquero aún es una incógnita.

&n

Temas Relacionados