El capitán saludó a los pasajeros y aprovechó para denunciar las condiciones de trabajo.

El piloto habló después del aterrizaje en un vuelo de Buenos Aires a Córdoba.

Durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas, el capitán saludó a los pasajeros y aprovechó para denunciar las condiciones de trabajo en la compañía áerea.

“Vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada, con menos intervención de los organismos de control, menor entrenamiento de los pilotos y menores controles en mantenimiento. También permite una creciente extranjerización de los vuelos afectando nuestro trabajo”, expresó el piloto después del aterrizaje en un vuelo de Buenos Aires a Córdoba.

Leé también:  Arrancan los micros low cost: viajar desde $18

El video llegó a las redes en el marco de una coyuntura en la que el Gobierno permitió el ingreso de las compañías low-cost. Desde la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas señalaron que en los próximos días podría haber una medida de fuerza.

“Ratificamos nuestro compromiso de seguir poniendo lo mejor de nosotros para que nuestra Línea Aérea sea cada vez más segura y fomente el desarrollo de nuestra actividad con reglas claras”, concluyó el piloto.