La Unión | DEPORTES

En plena pandemia, Claypole sumó dos refuerzos

Sorpresa. El delantero Benjamín Giménez y el defensor Alejo Daivez se convirtieron en futbolistas del Tambero de cara al reinicio de la actividad y pensando en pelear por el ascenso.

Claypole teniacutea programado enfrentar a Boca por la Copa Argentina

Claypole tenía programado enfrentar a Boca por la Copa Argentina.

Pese a que en el fútbol argentino reina la incertidumbre por el regreso a la actividad, Claypole piensa en el futuro y se refuerza en dos sectores del campo de juego.

A través de sus redes sociales, el club confirmó la contratación dos refuerzos de cara al reinicio de la actividad oficial y con miras a la pelea por los ascensos. En las últimas horas sumó a Benjamín Giménez y Alejo Daivez.

Giménez es centro delantero y llega a préstamo procedente de Argentinos Juniors (en el marco de un convenio) luego de haber tenido una buena temporada en Deportivo Paraguayo, donde convirtió cinco goles.

En cuanto a Daivez, es marcador central y registra un último paso por el fútbol de Costa Rica, donde vistió la camiseta de la Asociación Deportiva Municipal San Ramón, de la Segunda División. Además, en el país, hizo inferiores en San Lorenzo.

El contexto es más que particular para la suma de refuerzos ya que ninguna categoría tiene definiciones respecto a la culminación de los torneos. Tampoco se sabe cuándo podrá regresar la actividad y, en ese caso, si se seguirá contabilizando el certamen en el momento en que dejó de jugarse o si se arrancará de nuevo.

Dirigido por Roque Drago, el Tambero marchaba noveno en la D aunque con dos partidos menos que la mayoría de la categoría. Además, se mantiene expectante respecto a enfrentar a Boca en el marco de la Copa Argentina. “Ambos futbolistas vienen en calidad de préstamo. Lo hacemos en conjunto con la empresa que hoy trabaja en el fútbol de Claypole. Tenemos objetivos de pelear por el ascenso y queremos tener un equipo competitivo”, resaltó el presidente del club, Javier Gó

Temas Relacionados
Ver más: