El Presidente hizo su acto más multitudinario, cuando faltan ocho días para las elecciones generales del 27 de octubre. Las encuestas lo ponen cada vez más lejos de poder revertir el comicio.
Estuvo en el escenario con Vidal y con Pichetto.

El presidente Mauricio Macri encabezó su marcha más multitudinaria en el Obelisco, cuando faltan ocho días para las elecciones generales del 27 de octubre.

Bajo el lema "la marcha del millón", Juntos por el Cambio buscó generar un acto masivo en uno de los puntos icónicos de la capital federal. “No nos vamos a quedar callados, viendo cómo nos roban el futuro con dedito, con el atril, con canchereadas, con soberbia y esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos”, dijo.

Leé también:  Frigerio ratificó que habrá "una transición ordenada"

Según estimaciones de un equipo del Diario LA NACION, que recorrió la zona y utilizó un programa para analizar la cantidad de personas por metro cuadrado en Google Earth, los que participaron de la edición más multitudinaria de la marcha del "Sí, se puede" fueron 320 mil.

“Tenemos que reconocer que somos una mayoría que muchas veces miró en silencio, creyendo que a la política había que mirarla desde lejos, que no había que meterse, y sin darnos cuenta fuimos dando espacio y dejando el país en manos de unos pocos”, sostuvo.