En octubre 15 mil lomenses pidieron turnos por la web del Municipio
Cómodo y fácil. La herramienta online es utilizada en el 86% de los casos y sirve para gestionar la licencia de conducir, el DNI, el pasaporte, la libreta sanitaria o la castración de mascotas por Zoonosis.
Cada mes que pasa aumenta la cantidad de vecinos que opta por la comodidad y la facilidad a la hora de obtener turnos para realizar gestiones relacionadas al Municipio.
Las últimas estadísticas (proporcionadas por el área de Modernización local) muestran que el 86% de los turnos que se entregan son por pedidos en la web del Municipio: www.lomasdezamora.gov.ar y sólo el 14% a través del Centro de Atención al Vecino y sus distintas vías de contacto.
155 mil turnos se otorgaron en lo que va del año a través de las distintas vías de comunicación del Municipio.
Durante el último mes se otorgaron 15.020 turnos: 50% para gestionar la licencia de conducir (el 79% online), 26% para el DNI o el pasaporte (90% online), 17% para la libreta sanitaria (95% online) y 7% para acceder a castraciones gratuitas del área de Zoonosis (98% online).
En esos casos, no hizo falta que los vecinos acudan a los lugares para obtener una fecha de visita, sino que lo tramitaron a través de la página desde una computadora o un celular, seleccionando el día y el horario que les quedaba más cómodo.
La solicitud de turnos para castraciones gratuitas al área de zoonosis es el que más se solicita a través de la página web del municipio.
En lo que va del año, se llevan otorgados 155.497 turnos y el 87% de ellos se obtuvo vía web.
MÁS VÍAS DE CONTACTO. Los ciudadanos también se pueden comunicar con el Centro de Atención al Vecino (CAV) al 0800-122-5662 ó al 0800-666-6666 de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, domingos y feriados, de 8 a 13. Otras de las vías disponibles son los mensajes por WhatsApp y Telegram al número 15-2193-7726 ó enviando un mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov