El certamen gastronómico quedó envuelto en rumores de toda índole en especial por Samanta, una de las finalistas, que no cumpliría con el requisito indispensable de ser pastelera amateur. ¿Qué pasará?
ESTE DOMINGO A LAS 22.30.

Este domingo a las 22.30, en Telefe comienza la gran final de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, luego de una serie de polémicas que tuvieron en el centro de escena a Samanta Casais.

Esta participante, que es una de las finalistas, tendría un pasado como pastelera profesional, en un certamen que estrictamente exige la condición de amateur de los concursantes.

También se filtró que podría tratarse de la ganadora e incluso se ventiló algunos problemas  judiciales que tuvo en el pasado.

Leé también:  “La Peña de Morfi” homenajea a Mercedes Sosa

La productora del programa de Telefe, Turner, emitió un comunicado, que se compartió en las redes sociales del ciclo.

En el mismo se especifica que a raíz del material publicado en medios y redes sociales que “dejarían en evidencia posibles falsedades” cometidas de parte de la participante, el equipo de Turner está llevando a cabo “las averiguaciones tendientes a su verificación como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”.

La prueba creativa será una Esfera de chocolate, un postre escondido que se descubre echándole una salsa caliente, derrite la esfera y descubrimos su interior. Además, los participantes deberán superar la prueba técnica elaborando una Torta ópera.

Leé también:  Marley recuerda sus viajes con una invitada especial

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

EL DETRÁS DE ESCENA.  Además, al término de “Bake Off Argentina: El gran pastelero”, se podrá ver “Bake Off El Live” en vivo desde el Instagram de @telefe.

Con la conducción de Lizardo Ponce, el nuevo contenido digital muestra todas las repercusiones que dejó el programa, además de juegos, desafíos y grandes invitados.