La Unión | DEPORTES

En Mar del Plata, Temperley aprobó un nuevo examen

con goles de Vega y Ayunta. Con buena producción colectiva, el Gasolero igualó 2 a 2 con Aldosivi y sacó conclusiones positivas de su quinto amistoso de la pretemporada.

En un nuevo ensayo de preparación, Temperley igualó ayer por 2 a 2 ante Aldosivi, en Mar del Plata, y se trajo sensaciones positivas de La Feliz, sustentado en una buena producción colectiva. Los suplantes, por su parte, también terminaron con una sonrisa al igualar 2 a 2 con sus pares marplatenses.

Los supuestos titular, con una base importante que empieza a repetirse partido a partido, fue más que su rival, con mucha tenencia y presión alta,  y se puso dos goles arriba con goles del  refuerzo Vega y otro del juvenil Ayunta. Sin embargo, no lo pudo sostener, se durmió en dos jugadas puntuales y el Tiburón, a pura efectividad, llegó al empate con goles de Solís y Galeano, a los 12 y 15 minutos del complemento.

En el Celeste se destacaron las actuaciones de Asis y Vega por la derecha y Fattori y Di Lorenzo en el centro de la cancha, dando una clara señal de cómo jugará el equipo en la próxima temporada.

A eso se le suma que empieza afianzar un once titular. En este caso, Aldirico repitió varios titulares y formó con: Maldonado; Asís, Baglivo, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Vega, Ayunta y Baldunciel.

Aldosivi, que milita en la Superliga, formó con Pocrnjic; iñíguez, Galeano, Miers, Yeri; Gil Romero, Maciel, Gino; Farías, Pérez, Solís.

En el empate de los suplentes, los goles fueron de Messiniti y Reinhart (ambos de penal)  para el Cele y Tobarez y Juárez para Aldos

Temas Relacionados
Ver más: