Con buena producción colectiva, el Gasolero igualó 2 a 2 con Aldosivi y sacó conclusiones positivas de su quinto amistoso de la pretemporada.
Temperley disputó un buen amistoso en Mar del Plata. (Prensa Aldosivi)

En un nuevo ensayo de preparación, Temperley igualó ayer por 2 a 2 ante Aldosivi, en Mar del Plata, y se trajo sensaciones positivas de La Feliz, sustentado en una buena producción colectiva. Los suplantes, por su parte, también terminaron con una sonrisa al igualar 2 a 2 con sus pares marplatenses.

Los supuestos titular, con una base importante que empieza a repetirse partido a partido, fue más que su rival, con mucha tenencia y presión alta,  y se puso dos goles arriba con goles del  refuerzo Vega y otro del juvenil Ayunta. Sin embargo, no lo pudo sostener, se durmió en dos jugadas puntuales y el Tiburón, a pura efectividad, llegó al empate con goles de Solís y Galeano, a los 12 y 15 minutos del complemento.

Leé también:  Temperley recibe dinero gracias a Tobías Reinhart

En el Celeste se destacaron las actuaciones de Asis y Vega por la derecha y Fattori y Di Lorenzo en el centro de la cancha, dando una clara señal de cómo jugará el equipo en la próxima temporada.

A eso se le suma que empieza afianzar un once titular. En este caso, Aldirico repitió varios titulares y formó con: Maldonado; Asís, Baglivo, Demartini, Prieto; Cerutti, Fattori, Di Lorenzo; Vega, Ayunta y Baldunciel.

Aldosivi, que milita en la Superliga, formó con Pocrnjic; iñíguez, Galeano, Miers, Yeri; Gil Romero, Maciel, Gino; Farías, Pérez, Solís.

En el empate de los suplentes, los goles fueron de Messiniti y Reinhart (ambos de penal)  para el Cele y Tobarez y Juárez para Aldosivi.